banner app interiorPNG


La cooperativa Lehmann cerró un nuevo ejercicio positivo gracias a sus socios

Agro 28 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La institución realizó su Pre Asamblea en Rafaela ante unos 130 asociados. El encuentro se llevó a cabo en el salón Centenario de la Sociedad Rural.
20190927_202708
Buena concurrencia tuvo la Pre Asamblea en Rafaela (Foto: @adn_rural)

En la noche de viernes la Cooperativa Agrícola Ganadera Guillermo Lehmann llevó a cabo la tradiconal Pre Asamblea en Rafaela, para exponer ante sus socios los resultados del último ejercicio 2018/19. 

El encuentro se desarrolló en el salón Centenario de la Sociedad Rural de Rafaela y contó con la asistencia de unos 130 productores de la región, socios y ligados a la sucursal que la entidad tiene en la ciudad. Entre las autoridades presentes estuvieron el presidente del Consejo de Administración Gerardo Karlen, el vicepresidente Pablo Bocco, el gerente Gonzalo Turri y quien está a cargo de la gerencia de la sucursal mencionada, Alejandro Rossa.

"Hemos tenido un buen año, con resultados positivos y con una rentabilidad final del 2%, que nos obliga a redoblar esfuerzos para cuidar el trabajo que a diario hacen todos los socios", indicó Karlen.

Se trató de la sexta Pre Asamblea que la Cooperativa realizó hasta el momento. Una vez finalizados todos los encuentros, se concretará la Asamblea General Ordinaria en Pilar el próximo 18 de octubre.

Te puede interesar