banner app interiorPNG


La obra de pavimento se ubica en barrio Jardín

Locales 16 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es el plan de 130 cuadras.
muni

El plan de las 130 cuadras que  lleva adelante el municipio , se desarrolla esta semana  en barrio Jardín, más precisamente en calle Brasca entre J.P. López y J.B. Justo. Allí está realizando el hormigonado de 40 metros lineales de calzada.

Entre martes y miércoles se continuará en el sector con la ejecución de cordones. El jueves, la obra continuará con la ejecución de pavimento en calle Vera Peñaloza, entre Vélez Sarsfield y Falucho.


Es importante mencionar que la pavimentación de 130 cuadras es una obra financiada 100 por ciento por el Municipio y los vecinos de Rafaela y que se ejecuta con cuadrillas municipales para reducir el costo a los ciudadanos.

Cabe recordar que el orden de las próximas obras según fueron saliendo en el sorteo realizado, es el siguiente: 1º Barranquitas, 2º Jardín, 3º Amancay, 4º Mora, 5º Independencia, 6º Italia, 7º Villa del Parque, 8º Los Nogales, 9º 2 de Abril, 10º Villa Podio, 11º Pizzurno, 12º San José, 13º La Cañada, 14º Nuestra Señora de Luján y 15º Güemes.

Te puede interesar