banner app interiorPNG


La obra de pavimento se ubica en barrio Jardín

Locales 16 de septiembre de 2019 Por
Es el plan de 130 cuadras.
muni

El plan de las 130 cuadras que  lleva adelante el municipio , se desarrolla esta semana  en barrio Jardín, más precisamente en calle Brasca entre J.P. López y J.B. Justo. Allí está realizando el hormigonado de 40 metros lineales de calzada.

Entre martes y miércoles se continuará en el sector con la ejecución de cordones. El jueves, la obra continuará con la ejecución de pavimento en calle Vera Peñaloza, entre Vélez Sarsfield y Falucho.


Es importante mencionar que la pavimentación de 130 cuadras es una obra financiada 100 por ciento por el Municipio y los vecinos de Rafaela y que se ejecuta con cuadrillas municipales para reducir el costo a los ciudadanos.

Cabe recordar que el orden de las próximas obras según fueron saliendo en el sorteo realizado, es el siguiente: 1º Barranquitas, 2º Jardín, 3º Amancay, 4º Mora, 5º Independencia, 6º Italia, 7º Villa del Parque, 8º Los Nogales, 9º 2 de Abril, 10º Villa Podio, 11º Pizzurno, 12º San José, 13º La Cañada, 14º Nuestra Señora de Luján y 15º Güemes.

Te puede interesar