escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La EPE interrumpirá el servicio en Barrio Los Nogales

La empresa informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el martes 23 de abril, en el horario y zonas que a continuación se detallan:
Locales22/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
EPE-trabajos

Martes 23

Horario: 8:30 a 10:30.

Sector:
Norte: Chacabuco
Sur: J. P. López 
Este: Av. A. Podio
Oeste: Monseñor A. Brasca

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:
* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-03 at 13.13.02

Turismo: “Este año aflojó la venta, especialmente en la clase media y el trabajador”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales03/11/2026
Eduardo Tomassi, propietario de Mítica Viajes, pasó por el programa TODO SIGUE IGUAL de Radio ADN FM 97.9 y analizó el movimiento turístico, las preferencias de los viajeros y las alternativas para vacacionar dentro y fuera del país. Además, destacó el crecimiento de destinos como Catamarca y las oportunidades de viajar a Brasil fuera de la temporada alta.
Lo más visto