banner app interiorPNG


"El empresariado está decepcionado con Macri"

Nacionales 03 de septiembre de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Miguel Acevedo, titular de la UIA también dijo que el presidente no tuvo sensibilidad para escuchar a la sociedad.
428513
Miguel Acevedo

Acevedo aseguró que la presidencia de Mauricio Macri "fue una desilusión".

"Para analizar su presidencia habría que dejar pasar el tiempo y ponerlo en perspectiva, pero creo que ha ignorado a la industria. Me parece que ha tratado de hacer muchas cosas en la parte institucional, pero en la parte económica se ha cerrado mucho en su círculo. Al principio lo veía como un tipo más abierto en sus pensamientos y de a poco ha ido cerrándose en un grupo que se hablaba a sí mismo. No tuvo la sensibilidad de escuchar a la sociedad. Siento desilusión", afirmó.

Con relación a la crisis que sufre el país, el empresario evaluó: "tenemos un problema político, no económico. La coyuntura económica es muy mala, pero estamos ahogándonos en un charco de agua".

"Hay una desconfianza atroz y no solo de la gente de afuera, también de la gente de adentro, los argentinos, que no le tienen Confianza a su propio país. La Argentina es un país que tiene que tener continuidad en el cumplimiento de los contratos", añadió.

Según el directivo, "las empresas no pueden funcionar porque no tienen flujo de caja o bien, por altas tasas, que no le permiten financiarse. No podemos seguir con ésto, ya lleva mucho tiempo".

"Por eso, hay que empezar a tener un país con previsibilidad. La Argentina tiene potencial para recomponerse", enfatizó.

Te puede interesar