banner app interiorPNG


Radio ADN en la 112ª ExpoRural de Rafaela

Galerías de fotos y videos 22 de agosto de 2019
Daniel, Adriana y Juan están informando, minuto a minuto, todo lo que sucede en esta nueva muestra. También, ADN Rural informa los datos más precisos de todas las actividades llevadas a cabo. Enganchate con #laquemásseescucha
WhatsApp Image 2019-08-22 at 09.08.33

La 112ª ExpoRural de Rafaela y la región tiene desarrollo desde hoy y hasta el 25 de agosto, en el amplio predio que la Sociedad Rural de Rafaela cuenta con ingreso por la calle Brasil.

La Mañana de ADN se trasmite desde el predio, con todos sus protagonistas, hasta el mediodía. Daniel Ponce en la conducción, junto con Adriana Bergero. Además, el móvil, con Juan Scavino, camina por todos los stand, contándote lo más relevante. En tanto, ADN Rural, el prestigioso micro ganadero informa a través de Gustavo Gigena y Maximiliano Luján, todas las novedades precisas de este destacado evento de la cuidad. 

ACONTECIMIENTOS
Ya comenzó una  jornada sobre "Qué tiene que hacer Argentina para lograr una lechería rentable y en crecimiento", con el abordaje del desarrollo del plan lechero de Confederaciones Rurales Argentinas y el mercado institucionalizado, las nuevas formas de comercialización y una mirada de la lechería en crecimiento.

Por otra parte, hoy desde las 19:30 está previsto que Salvador Distéfano hable de economía en una convocatoria de la Cámara de Proveedores del Agro, en tanto mañana desde la hora 20 se llevará a cabo una charla a cargo del economista Martín Tetaz.
Además, el viernes 23 de agosto (con inicio a la hora 15) por primera vez tendrá lugar una capacitación sobre Jardines Ecosistémicos, a cargo de la ingeniera Claudia Visintini e incluyendo la venta de plantas a cargo de la Escuela de Formación Integral 208.
Cabe destacar que en el contexto de las 19ª Olimpíadas Agrotécnicas, la Universidad Nacional de Rafaela llevará adelante un sistema de evaluación digital para las pruebas teóricas, que cumplan estudiantes de escuelas secundarias santafesinas y de provincias vecinas que visitarán la muestra.

TIEMPO DE VISITAS
En las jornadas de hoy y mañana, se contará con la visita de escuelas y jardines de infantes, con niños participando del 62º Concurso de Dibujo y Pintura.
Y durante el sábado en horario vespertino, se realizarán espectáculos musicales con la participación de Clave Folk, Alicia Cargniel y La Callejera.
En relación a los más pequeños, el paso por la granja didáctica, el tambo demostrativo (todos los días a las 15) y el espacio de aves serán especiales, incluso para la observancia de la incubadora de pollitos y un panal de abejas.

EL DOMINGO
A partir de las 11:30 tendrá lugar un encuentro de oración ecuménico, con desarrollo en la carpa de disertaciones y con el objetivo de "aunar la fe en una plegaria común por el bien de todos".

Boletín de noticias