banner app interiorPNG


"Sacamos un punto de visitante, ahora hay que hacerlo valer contra Tigre"

Deportes 20 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Entretiempo" mantuvo un mano a mano con Emiliano Romero, capitán de Atlético de Rafaela. El volante se mostró satisfecho por el empate ante Brown y con expectativa de ratificar el buen rendimiento en el debut como local.
romero

Semana de rostros distendidos por barrio Alberdi. La sensación post partido, luego del empate ante Brown de Adrogué había sido de satisfacción, más allá de escaparse la victoria casi sobre el final. El rendimiento -más que aceptable por tratarse de los primeros 90 minutos oficiales de la era Otta- es lo que permite  que el trabajo entre semana se desarrolle con buen clima.

"La verdad que conforme con el rendimiento del fin de semana. Pudimos hacer un gran partido, se nos escapó al final, pero bueno" comentaba en el comienzo del diálogo Emiliano Romero, uno de los "sobrevivientes" en el renovado plantel de la crema. El volante tuvo una actuación importante, acompañado en la faena por Renzo Pérez. "Nos complementamos muy bien, venimos trabajando juntos en toda la pretemporada" decía el uruguayo.

En otro tramo de la nota Romero contó que si bien no es de pedir explicaciones a los técnicos cuando es reemplazado, fue el propio Walter Otta, el que se acercó para decirle que lo había sacado, porque quería evitar quedarse con 10 jugadores, en virtud del desarrollo del juego y la amarilla que lo condicionaba.

¿Es mejor enfrentarlo ahora a Tigre, que todavía no se acomodó a la categoría? Emiliano Romero es tan expeditivo en la respuesta como en la cancha para tirarse al piso y barrer algún rival. "Es mejor agarrarlo ahora por nosotros. Hicimos un muy buen partido allá, y estamos con mucha confianza" completó el charrúa.

Te puede interesar