banner app interiorPNG


"No podemos imaginarnos 4 años más de esta política", dijo Cristina junto a Alberto Fernández

Nacionales 07 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue en un masivo acto en el Monumento a la Bandera. Participaron gobernadores peronistas, entre ellos Omar Perotti que en diciembre asumirá en Santa Fe.
IMG_20190807_191538

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó en Rosario un acto junto a su compañera de fórmula, la senadora Cristina Kirchner. En el tramo final de campaña antes de las PASO de este domingo, compartieran escenario al pie del Monumento a la Bandera.

"Macri produjo cuatro millones y medio de pobres. Eso es lo que la Argentina no puede seguir tolerando. No sé cuántos semestres pasaron esperando que alguien traiga lo que nunca llegó", exclamó el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, sobre la crisis económica que atravesó el país durante el mandato del actual Gobierno. "Nacimos para defender a la gente y darle dignidad a los que quedan al margen", añadió.

En el mismo tono, la exmandataria dijo que no "podíamos ni imaginarnos cuatro años más de estas políticas". Y definió que el "punto final" para generar un espacio de unidad en el peronismo fue que "decidieron endeudarnos con el FMI a todos los argentinos".

"Hay un puñado que piensa que los trabajadores no deben tener derechos o que los chicos pobres no tienen que llegar a la universidad pública", cuestionó Cristina Kirchner. Y agregó: "Siempre intuí que los tiempos que venían no iban a ser buenos, pero nunca imaginé volver a ver tanta gente viviendo en la calle".

Te puede interesar