banner app interiorPNG


Macri: "este domingo se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado"

Nacionales 05 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente comenzó el cierre de campaña de Juntos por el Cambio con un acto en Rosario. Dijo que su gobierno enfrentó al narcotráfico "como nunca antes".
1565045410670

El presidente Mauricio Macri advirtió este lunes por la tarde que el voto que los ciudadanos efectúen el próximo domingo en las PASO "tiene que decir 'No volvemos al pasado'", por lo que consideró "importante" que "todos" concurran a sufragar.

"Este domingo se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado; si seguimos batallando contra el narcotráfico, las mafias, la delincuencia y la corrupción; si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda; si respetamos al que piensa distinto; si todo lo que hemos hecho en estos tres años y medio se transforma en la Argentina del futuro que todos queremos", expresó Macri durante el cierre de campaña de Juntos por el Cambio en Rosario.

Macri también afirmó que su gobierno se propuso como "prioridad y desde el primer día con todo el coraje y la valentía" el objetivo de "enfrentar el narcotráfico como nunca antes se enfrentó".

"Sabemos, especialmente las madres, lo que significa cuando el narcotráfico entra en tu casa", sostuvo.

El mandatario pidió durante el acto el acompañamiento de los santafesinos en las PASO del próximo domingo para la "segunda etapa" de su gobierno, y sostuvo que los postulantes de Juntos por el Cambio están "orgullosos de dar la cara, sin contraindicaciones, incoherencias y sin mil caras".

"Sabemos que falta, pero lo que hemos hecho nos tiene que llenar de energía y fuerza para la segunda etapa", indicó.

El evento se desarrolló en el club Banco Nación, en Boulevar Rondeau al 2.900.

En un escenario central con visión de 360 grados, Macri no fue el único orador, ya que también lo hicieron los precandidatos a disputados nacionales por la provincia de Santa Fe impulsados por Juntos para el Cambio, los macristas Federico Angelini y José Carlos Núñez, y la radical Ximena García.

Te puede interesar