banner app interiorPNG


Rafaela en Acción en el Antártida Argentina

Locales 02 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde el lunes 5 hasta el viernes 16 de agosto, a disposición para todo el sector oeste de la ciudad.
r

El dispositivo móvil, que acerca a los vecinos de diversos sectores trámites, servicios y actividades municipales, anuncia su llegada al barrio Antártida Argentina, más precisamente a la plaza del sector (M. de Azcuénaga al 2148).


Cabe recordar que durante los días hábiles, de 8:00 a 12:00, Rafaela en Acción ofrece los siguientes trámites: realización de DNI y Pasaporte, reclamos en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, asesoramientos en la Oficina de Empleo, Trámites verdes (Crecer juntos. Arbolado. Barrido y limpieza. Información sobre Recolección. Desarrollo sustentable), consultas de inclusión educativa, Trámites de movilidad (Boleto educativo. TEP. ZEC), inscripción al Registro Provincial de la vivienda, trámites de ANSeS y expresar reclamos y sugerencias a través de Contanos. En tanto de 10:30 a 12:30, se podrán sacar turnos para Licencia de Conducir.


Además, de 7:30 a 12:30 están disponibles los servicios móviles del municipio (ómnibus sanitario, quirófano móvil y Punto verde). Rafaela en Acción prevé también actividades especiales, charlas y capacitaciones.

Te puede interesar