banner app interiorPNG


Ben Hur busca ser finalista de la Copa Santa Fe

Deportes 21 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta tarde, desde las 15, el equipo de barrio Parque Ilolay recibirá a Central Córdoba de Rosario con la obligación de ganar por más de un gol para pasar.
copa-santa-fe-ben-hur-elim-atl-rafaela-2019-fest-final

Luego de eliminar a Atlético de Rafaela y a Unión de Santa Fe, Ben Hur buscará meterse en la final de la Copa Santa Fe  en el partido de vuelta ante Central Córdoba de Rosario. Recordemos que en el juego de ida los rafaelinos cayeron por 1 a 0.

Por eso la obligación la tiene el equipo que conduce Carlos Trullet, que ganando por la mínima llevará todo a los penales. Por más de un gol, el Lobo se meterá en la final. 

En la semana, el entrenador dispuso de un cambio de esquema en el equipo titular, teniendo en cuenta que el Lobo debe ganar obligadamente si quiere mantenerse con vida en el certamen provincial y alcanzar la ansiada final. 

Trullet probó con línea de  tres, con Luis Ybáñez, Luciano Kummer de líbero y el ingreso de Germán Guibert (salió Nicolás Besaccia). En la mitad de cancha se pararon Nicolás Novello por la banda derecha (en reemplazo de Mathier, quien entrenó diferenciado) y Martín Alemandi por la izquierda, mientras que Joaquín Castellano y Ezequiel Saavedra custodiaron el centro. De enlace estuvo Ignacio Ynfante y los delanteros fueron Pablo Palomeque y la reciente incorporación, Lautaro Obregón (metió un buen tanto en la práctica, parando la pelota de pecho y definiendo de derecha).

El dato es que Leonardo Ochoa no asistió al entrenamiento por motivos laborales, pero será titular de todos modos. Pasando en limpio, la alineación que utilizaría Carlos Trullet para revertir el 1 a 0 contra Central Córdoba en barrio Parque será: Matías Astrada; Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Germán Guibert; Gustavo Mathier o Nicolás Novello, Joaquín Castellano, Ezequiel Saavedra, Martín Alemandi; Ignacio Ynfante; Leonardo Ochoa y Pablo Palomeque.

Te puede interesar