banner app interiorPNG


Cubre del Mercosur: Radio ADN en la llegada de los presidentes

Provinciales 16 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A través de nuestra corresponsal, Verónica Ensinas, la Radio te irá contando y mostrando los hechos más importantes de esta cumbre en la ciudad capital.
WhatsApp Image 2019-07-16 at 16.32.44
RECIBIMIENTO. Lisfchiz salió al encuentro de Tabaré Vásquez.

Los presidentes de los distintos países del continente van llegando a Santa Fe y la Radio te mantiene informado, al instante, de todo lo que pasa en este importante encuentro. En este caso, la llegada del presidente uruguayo, Tabaré Vásquez, quién fue recibido por el gobernador de la provincia, ingeniero Miguel Lifschitz. Mirá las imágenes. 

APERTURA DE CORRAL

En el marco de la Cumbre de Presidentes del Mercosur, se concreta en Santa Fe la Cumbre de Mujeres del Mercosur. Se trata de un encuentro organizado por la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), el Foro de Mujeres del Mercosur, y la Fundación Conciencia; y además cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad. Esta mañana se concretó la apertura en el Salón Auditorio Banco Voii donde se lleva a cabo.

El intendente José Corral tuvo a su cargo, junto al director Ejecutivo de ADE, Benito Correnti y la ministra de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani, el acto de apertura de esta jornada que contará con disertantes de renombre internacional y expertos en diferentes temas.

Te puede interesar