
Convocaron a Paritarias a los docentes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde Amsafe confirmaron que fueron citados a una nueva reunión en el marco de la discusión paritaria 2024. El encuentro será este lunes 29 de abril a las 11 en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Santa Fe.
En el comunicado emitido por el gremio de los docentes públicos, detallaron que exigen "que se de marcha atrás con el presentismo, como así también una propuesta paritaria que contenga una mejora salarial en línea con las necesidades de los trabajadores de la educación activos y jubilados, así como mejoras en las condiciones para enseñar y aprender".
En tanto, el ministro de gobierno Fabián Bastía confirmó la convocatoria para el mismo lunes para los gremios de la administración central, aunque no dio detalles del horario y el lugar.
En ambos casos, el debate girará en torno al porcentaje de aumento para los sueldos correspondientes al mes de abril.




Pullaro encabezó el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera ante más de 8.000 alumnos de todo el país

Arajet debutó en Rosario y conecta a la región con el Caribe y 30 destinos más


Pullaro inauguró el nuevo edificio judicial de Casilda: “Nuestra gestión aportó más del 90 % de los recursos para esta obra”

El fin de semana previo al Día de la Bandera, la provincia recibió casi 80 mil visitantes y tuvo un impacto de casi $ 11 mil millones




Scavino impulsa el reconocimiento al 90° aniversario de Peñarol y destaca el rol de los clubes de barrio en la contención de niños y jóvenes

Sobredosis de Soda en Rafaela: el aura de Cerati llega a la "Perla del Oeste"
internacional que recorrerá Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe





