banner app interiorPNG


TC en nuestra ciudad: ultimaron detalles por seguridad

Deportes 17 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ayer se llevó a cabo un encuentro con todas las autoridades que estarán afectadas a la carrera del próximo fin de semana.
multimedia.normal.8ec0bd88b68027f6.6e6f726d616c2e6a7067
DELVIS BODOIRA

En la jornada de ayer se llevó a cabo una de las últimas reuniones en materia de seguridad y orden de cara a la "Carrera de los Millones" que se va a llevar a cabo en nuestra ciudad y que espera a miles y miles de fanáticos del Turismo Carretera.

El Secretario de Prevención y Seguridad del municipio local, Delvis Bodoira, dialogó en La Mañana de ADN sobre los preparativos y dijo que "ya tenemos experiencia en este tipo de eventos masivos", en relación a todas las fuerzas de seguridad que estarán trabajando el próximo fin de semana.

"Se disponen todos los detalles con los fines de evitar cualquier posible riesgo o situación", dijo Bodoira y adelantó que todo está predestinado para que comience a organizarse a partir del próximo lunes, pero la llegada de algunas personas ya en las inmediaciones del Autódromo "obliga a estar atentos todo el fin de semana", dijo.

"Es un operativo impresionante, pero obviamente necesitamos del público y del compromiso. Estamos ordenando para que la gente lo haga de manera prolija", concluyó.

Te puede interesar