
«La Muni en tu barrio» se traslada a barrio 17 de Octubre
Esta semana el dispositivo municipal se ubicará en un nuevo sector de la ciudad con el objetivo de estar cerca de cada vecino, facilitando una variada gama de servicios.


El candidato de Podemos, Oscar Gasparotti, dijo en Radio ADN que "es otra" la campaña que se comienza para las elecciones generales. No pierde las esperanzas.
Locales15/05/2019
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Oscar Gasparotti no baja los brazos. A pesar de haber entrado "con lo justo" en las primarias, el candidato de Podemos redobla la apuesta de cara al 16 de junio y expresó que "hay que amoldarse a cómo vino esto. Tenemos que defender lo que tuvimos, y vamos a acomodar las piezas. No podemos perder tiempo", dijo Gasparotti.
En tanto, dijo las campañas, primarias y generales, "son diferentes" y piensa que esta vez "somos 4 los candidatos que arrancamos con números en cero. La gente tiene que entender que los números fueron una gran encuesta y ahora empezamos todos de cero. Cada uno va a tener que juntar voto por voto. Vamos a ver si podemos estar a la altura de las circunstancias. Nosotros somos muy humildes en el pensamiento, pero no por eso dejamos de creer que podemos ganar la Intendencia", dijo.
Escuchá sus declaraciones.



Esta semana el dispositivo municipal se ubicará en un nuevo sector de la ciudad con el objetivo de estar cerca de cada vecino, facilitando una variada gama de servicios.

Lecturas, arte y música marcaron esta nueva jornada de la SDL2025

Historias, presentaciones, teatro y lecturas compartidas marcaron el pulso de una nueva jornada de la Semana del Libro, con gran participación de escuelas, autores y público general.

Bibliotecarios se contactaron con Radio ADN para expresar su preocupación ante la exclusión del personal del beneficio denominado "Incentivo a la asistencia perfecta"

Los funcionarios pusieron a disposición del Concejo Municipal información completa y actualizada sobre las acciones y programas desarrollados en distintas áreas, respondiendo cada uno de los cuestionamientos recibidos en virtud del segundo balance de gestión del año.

Personal municipal realizó trabajos de mantenimiento y limpieza para garantizar un entorno más seguro y disfrutable para los vecinos.



Se realizaron en el Samco de Fortín Olmos y en el centro de salud de Cañada Ombú. Las tareas se financiaron con recursos del Programa FonRes, del Ministerio de Salud, que solicitan y ejecutan los gobiernos locales.

La participación del sector manufacturero en el PBI y su empleo atraviesan décadas de retroceso y concentración, mientras las potencias globales y vecinos refuerzan sus modelos fabriles. ¿Cuál es el lugar posible en el siglo XXI?

El León empató 0 a 0 con Deportivo Rincón y logró avanzar a la próxima instancia del certamen, teniendo en cuenta que en el partido de ida hab´´ia ganado 2 a 1.

El Presidente confirmó la decisión a través de un mensaje que publicó en las redes sociales. El dirigente del PRO viene de ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires

Ocurrió cerca de Lehmann. Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte debieron ser trasladados al Hospital Jaime Ferré.