escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Macri lo anticipó y el INDEC confirmó que la inflación de marzo fue del 4,7%

Se debió a las subas en alimentos, tarifas y servicios públicos, señaló este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). El acumulado en los últimos 12 meses alcanzó el 54,7%.

Economía16/04/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
gondola-supermercado
gondola-supermercado

La inflación de marzo fue del 4,7% y acumula en el primer trimestre del año un 11,8%, informó en la tarde de este martes el INDEC.

En los últimos 12 meses, los precios acumularon un alza del 54,7%, indicó el organismo.

Los rubros que más crecieron en marzo fueron Educación con un alza del 17,9%; Prendas de vestir y Calzado con 6,8% y alimentos y bebidas no alcohólicas con un 6%.

Te puede interesar
ChatGPT Image 27 oct 2025, 11_06_18

Los mercados bancan a Milei: suben las acciones y cae el dólar

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Economía27/10/2025

El desenlace de las elecciones legislativas generó un efecto inmediato en los mercados: el dólar cripto y las cotizaciones financieras retrocedieron, mientras los bonos soberanos y las acciones argentinas en Wall Street repuntaron con fuerza. El resultado político redujo la incertidumbre y reavivó expectativas de gobernabilidad, aunque los analistas advierten que la mejora dependerá de señales económicas concretas.

Lo más visto