banner app interiorPNG


Dos mujeres víctimas de robos en la vía pública

Policiales 08 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ambas le sustrajeron sus carteras este sábado. Los hechos ocurrieron en Italia y Abele y en Álvarez y Alvear. A una tercera le sustrajeron el celular en un boliche.
cartera-robo
ROBO EN LA VÍA PÚBLICA

Una joven de 18 años se conducía en su bicicleta por Av. Italia y Abele a las 5.30 horas de este sábado, cuando dos masculinos en moto con casco colocado, se le acercaron y le sacaron la mochila que llevaba. Conteniendo en el interior de la misma 1700 pesos, un celular y otros elementos personales.

El mismo día, pero el Álvarez y Alvear, una mujer de 45 años sufrió el robo de su cartera por parte de un sujeto que se le acercó desde atrás mientras ella iba caminando. En la cartera tenía 700 pesos, un teléfono y otros objetos personales. El delincuente luego de cometer el hecho huyó en una moto conducida por otro sujeto que lo estaba esperando en las cercanías.

Una joven de 18 años sufrió el robo de su celular en un boliche ubicado en la zona oeste de la ciudad. Fue luego de que la misma protagonizara una pelea con otra joven que había en el local y se armó un revuelo importante de gente que intentaba separarlas. Al teléfono, la víctima lo tenía en su cartera.

Terminó en Terapia Intensiva luego de disturbios

Los hechos ocurrieron en Av. Italia al 2800 donde se estaba llevando a cabo una fiesta. Allí un joven recibió un golpe en la cabeza.

En un momento de la celebración comenzó una pelea entre dos grupos resultando un joven de 18 años con un corte en la cabeza, producto de lo que podría ser un botellazo.

El herido no quiso, según fuentes consultadas, recibir atención del SIES 107 y luego fue trasladado por su tío al hospital quedando internado allí en Terapia Intensiva.

La policía tuvo que acudir al lugar donde dispersó a los participantes de la gresca produciéndose corridas hacia los barrios Mora y Monseñor Zaspe

Te puede interesar