escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rafaelino robó una bicicleta, tenía un arma blanca y terminó detenido

El sujeto robó el rodado, la víctima describió su vestimenta y fue hallado por agentes policiales luego de una recorrida. El ladrón fue detenido por portación de arma blanca y por Hurto en vía pública.

Policiales12/03/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-03-12 192405

Un sujeto terminó detenido luego de haber sido identificado por la policía tras ser señalado por el robo de una bicicleta. 

El robo del rodado se produjo en Luis Fanti al 900. Consumado el hecho, la víctima alertó a las fuerzas de seguridad sobre la situación y apuntó contra un sujeto que llevaba buzo blanco, remera azul y bermuda verde.

Un móvil policial divisó a una persona en calle M Vecchioli 1900 con similares características aunque no observó la bicicleta. El sujeto se encontraba acompañado de dos personas más.

Al ser interrogado en el lugar manifestó manifiesta haberla dejado en estado de abandono en terreno baldío, pero los agentes constataron que tenía un arma blanca.

Acto seguido se libró un acta de aprehensión y detención, además del secuestro arma blanca. Así, el sujeto quedó detenido por portación de arma blanca y por Hurto en vía pública.

Te puede interesar
movil_en_las_800

Un adolescente de 15 años fue asesinado de una puñalada

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales27/06/2025

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en una vivienda del barrio Roque Sáenz Peña, de San Francisco. La víctima, Guillermo Gattino Chiarottto, habría llegado al lugar junto a otro joven a reclamar una bicicleta. La Justicia investiga las circunstancias del crimen.

Lo más visto