escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La inseguridad en Rafaela no cesa

Motos, armas, perfumería, útiles escolares y bicicletas en las últimas horas.

Policiales13/03/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
2023-06-09NID_278300O_1

En un domicilio de la calle Saavedra al 70, delincuentes forzaron una puerta y se llevaron una motocicleta Honda XR 150 cc junto a una escopeta calibre 12.

En tanto, una farmacia del barrio Pizzurno sufrió el hurto de perfumes, jabones y otros productos, luego de que el propietario fuera alertado por la empresa de alarmas del local.

Los robos de motocicletas también se repitieron en distintos puntos. Desde la calle Ciudad de Esperanza al 1700 fue sustraída una Corven con su documentación en la baulera. Otra motocicleta Honda fue robada en un complejo habitacional de la calle S. Shine al 700.

Además, una librería sufrió el hurto de una gran cantidad de útiles escolares tras el ingreso forzado por una ventana, mientras que en el bulevar Roca, frente a la escuela Rivadavia, fue sustraída una bicicleta SLP. Las autoridades investigan los hechos.

Con información de D. Castellanos

Te puede interesar
FRONTERA

Frontera: derribaron cuatro búnkeres por venta de drogas al menudeo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales05/11/2025

La demolición fue autorizada judicialmente a partir de un pedido realizado por la fiscal Analía Abreu y el fiscal Franco Carbone. Con estas cuatro inactivaciones físicas ya son nueve las realizadas en la ciudad desde que el MPA asumió la investigación de los casos de microtráfico.

istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

Lo más visto