escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fuerte respaldo de Lifschitz a Muriel: "puede liderar una nueva etapa en Rafaela"

Locales07/04/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.grande.965717af5c22567d.6772616e64652e6a7067
Muriel y Lifschitz buscan que el Frente Progresista sea "la alternativa" en la ciudad (Foto: La Opinión)

"Estamos convencidos de que Fernando Muriel tiene la fuerza, la energía y la capacidad para liderar como intendente una nueva etapa en la ciudad de Rafaela". Así de contundente fue el gobernador, Miguel Lifschitz, en su respaldo al precandidato a la intendencia por el partido vecinal "Rafaela Puede Más" durante una visita que ambos realizaron a La Opinión en medio de la campaña rumbo a las elecciones primarias del 28 de abril. 

Especialmente entusiasmado, Lifschitz elogió a Muriel al sostener que "es un candidato que hoy tiene un enorme apoyo en distintos sectores de la sociedad rafaelina, nos ha sumado un nivel de conocimiento y de vínculo con las instituciones muy importante, nos ha permitido enriquecer un proyecto con muchos vecinos independientes, que se han sumado y que integran también su lista de concejales".

El Gobernador deslizó que a nivel local se percibe una suerte de final de ciclo cuando consideró que "estamos seguros que como todas las ciudades cambian y van asumiendo nuevos desafíos, también Rafaela hoy está para encarar una nueva etapa, en la que se deben consolidar las cosas buenas que se han venido haciendo pero también apostar a una mayor innovación". 

Lifschitz, quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Progresista que lleva a Antonio Bonfatti como postulante a la gobernación, no duda en que "Fernando es claramente uno de los posibles ganadores de la elección, nunca es fácil competir contra el oficialismo, pero creo que la gestión de Luis Castellano aún con las cosas positivas que se le puedan reconocer, tiene puntos débiles". En este sentido, consideró que "es evidente cuando uno recorre Rafaela, muchas de las obras que se han ejecutado o están en marcha han sido con recursos de la Provincia, no sé qué hubiera pasado si nuestro Gobierno no hubiera estado atrás de los grandes proyectos de la ciudad". 

Generoso en su apoyo, el mandatario provincial enfatizó que Rafaela "requiere nuevos liderazgos, más fuertes, con ideas claras y decisiones firmes, por eso que creo en Fernando, porque tiene la determinación, la experiencia y la empatía que se necesitan para impulsar una profunda transformación de la ciudad". 

Te puede interesar
image

Recolección de residuos de patio en el sector 1

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/07/2025

Los vecinos de los barrios 30 de octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande, deberán disponer de sus residuos el domingo 6 de julio por la noche.

Lo más visto