escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El SOEM solicitó la efectivización de 60 trabajadores en Sunchales

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales en nota remitida al Intendente Toselli solicita disponga el pase a planta permanente de trabajadores que actualmente se encuentran como contratados y a la vez se regularicen contratos precarizadas. El informe de Lisandro D'Angelis.

Regionales29/01/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
SOEM Sunchales
El SOEM solicitó la efectivización de 60 trabajadores en Sunchales

El SOEM solicitó al ejecutivo la efectivización de 60 trabajadores y el blanqueo de todos los contratados precarizados. Mediante nota remitida al Intendente el SOEM solicita la efectivización de 60 trabajadores teniendo en cuenta las vacantes producidas en los últimos 3 años y que desde 2015 no se realizan pases a planta permanente.

Además se solicita que se pasen a contratos transitorios con categoría los 60 trabajadores que se encuentran como contratados sin aportes en forma precarizada, considerando que el número bajaría considerablemente teniendo en cuenta que 60 pasarían a planta permanente.

Este tema viene siendo tratado desde hace mas de un año, existiendo un compromiso del Ejecutivo Municipal para realizar un pase de 15 personas y otros 15 a contrato con aporte, suma esta que consideramos insuficiente teniendo en cuenta la cantidad de vacantes que se vienen dando a raíz de jubilaciones y fallecimientos y otras que se producirán en los próximos meses.

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

IMG-20250609-WA0120

Planicificando el futuro de San Vicente junto al gobernado Pullaro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/06/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.

Lo más visto