
Hackearon cuentas de la comuna de Bella Italia y se robaron $120 millones
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales en nota remitida al Intendente Toselli solicita disponga el pase a planta permanente de trabajadores que actualmente se encuentran como contratados y a la vez se regularicen contratos precarizadas. El informe de Lisandro D'Angelis.
Regionales29/01/2019El SOEM solicitó al ejecutivo la efectivización de 60 trabajadores y el blanqueo de todos los contratados precarizados. Mediante nota remitida al Intendente el SOEM solicita la efectivización de 60 trabajadores teniendo en cuenta las vacantes producidas en los últimos 3 años y que desde 2015 no se realizan pases a planta permanente.
Además se solicita que se pasen a contratos transitorios con categoría los 60 trabajadores que se encuentran como contratados sin aportes en forma precarizada, considerando que el número bajaría considerablemente teniendo en cuenta que 60 pasarían a planta permanente.
Este tema viene siendo tratado desde hace mas de un año, existiendo un compromiso del Ejecutivo Municipal para realizar un pase de 15 personas y otros 15 a contrato con aporte, suma esta que consideramos insuficiente teniendo en cuenta la cantidad de vacantes que se vienen dando a raíz de jubilaciones y fallecimientos y otras que se producirán en los próximos meses.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.
La medida rige entre las 23 y las 6 en cinco estaciones ubicadas en CABA, Rosario y Mendoza. Es una prueba piloto para analizar hábitos de consumo nocturno y reducir costos operativos. El descuento se aplica solo a través de la app de YPF.
El jueves 12 de junio, se concretó la inauguración de dos nuevas viviendas correspondientes al programa Lote Propio, un paso más en el camino de seguir construyendo comunidad.
Silvio Garbolino, ex mandatario local, está acusado de modificar el valor de tres cheques por un total de casi 90 millones de pesos. La causa quedó en manos del fiscal Julián Cochero, quien ya dispuso allanamientos e incautación de pruebas.
El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Horacio Marín dijo, además, que el precio de la nafta no va a modificarse por la decisión judicial tomada en Estados Unidos. También habló de la “uberización” de las estaciones de servicio
El Ministerio de Economía anunció un paquete de acciones que incluye privatizaciones, concesiones y compras de divisas por parte del Tesoro, ante la menor estacionalidad favorable del comercio exterior
Se trata de una inversión de más de 307 millones de pesos que alcanza a 37 localidades del sur de la provincia.
Desde la madrugada, cientos de personas se acercaron al Complejo Cultural del Viejo Mercado para asegurar sus entradas. Mañana se habilita la venta online.