
Se negó a que le lavaran el auto y se lo rayaron
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así quedo el auto de la vecina, quien nos envió la imagen para darle difusión al acto de vandalismo del cual fue víctima por parte de un trapito.
Todo sucedió cuando la vecina se bajó de su automóvil, fue interceptada por un trapito quien al instante le solicitó limpiarle el auto, a lo que la conductora se negó.
La misma se retiró del lugar y al volver encontró la puerta del conductor, junto con la puerta trasera, un rayón de punta a punta.
A lo que ahora nos preguntamos ¿quién pagará el arreglo?, ¿quién se hace cargo por los trapitos que se encuentran en el centro de la ciudad y al rededores? ¿hasta qué punto te podes negar a que te laven el auto? ¿cómo diferenciar quienes realmente quieren trabajar y quienes no? y muchas otras tantas. Pero lo único cierto hasta el momento son que las dudas superan a las cesteras.




Detuvieron a un menor que intentó robar un drugstore en el centro de Rafaela

Voraz incendio en una vivienda de Rafaela provocó importantes daños materiales

Rosario: con un derribo en Barrio Gráfico, se llegó a los 78 búnkeres de droga inactivados en la ciudad durante la gestión de Pullaro

Incidentes en el Microcentro: el municipio denuncia mensajes que instigan a la violencia

Incendio en una vivienda rafaelina: por suerte no se registraron heridos



Un productor rafaelino, sin cassette: "si no sos fanático, es muy difícil ser ganadero"

Vecinales: detalles de la nueva reglamentación que se está "cocinando" en el Concejo

El Municipio comenzó la restauración del Monumento a Guillermo Lehmann






