
El presupuesto no tuvo despacho y la prohibición de pirotecnia pasó su debate a Marzo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras la reunión de comisión que se llevó adelante en el concejo Municipal de la ciudad de Rafaela, el concejal de cambiemos, Hugo Menossi, sostuvo que no dieron despacho al presupuesto, mientras que el tema de pirotecnia se tratará en Marzo.
Según Menossi lo que esperan por estos momentos son algunas respuesta a consultas que han elevado al ejecutivo con respecto al tema presupuesto y ver si ese día pueden dar despacho al proyecto para luego ser tratado en comisión.

Mientras que por el lado del tema de la pirotecnia, el edil manifestó que suspendieron la votación y pasaron este tema a Marzo ya que hay cuestiones técnicas que deben ser presizadas para la correcta implementación por parte del inspector municipal. Y agregado a esto, además señaló hacer un mix entre las ordenanzas vigentes en la provincia de Santa Fe.
"Nosotros tenemos una ordenanza precaria en cuanto a bombas de estruendo, es bastante general y queremos profundizar en la cuestión técnica para que sea fácil para los agentes de Protección Vial y Comunitario que son quienes van a realizar los controles" sostuvo Menossi.




Rafaela Inspira 2026: una jornada de inspiración y encuentro para la comunidad emprendedora

"Tarde o temprano, Rafaela va a dictar una Constitución municipal"

La Escuela Nº 1359 “Juan Bautista Languier” celebró sus 25 años

Trabajo sostenido para generar conciencia: el Gobierno municipal capacita sobre conducción responsable en empresas de la ciudad

Nuevo reclamo del peronismo local: "Vecinos nos plantean que ven un color turbio en el agua"



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





