banner app interiorPNG


Santo Tomé: se robó un ventilador durante la misa

Provinciales 03 de diciembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ladrón fue detenido con el electrodoméstico a cuatro cuadras de la parroquia Inmaculada Concepción, luego de que un creyente hiciera la denuncia al 911.
Santo tome
SANTO TOMÉ

Un joven fue detenido y alojado en el calabozo de la comisaría 12ª de Santo Tomé tras robar un ventilador de la parroquia Inmaculada Concepción, de esa ciudad.

La detención se produjo este sábado a las 21:30 en la esquina de la avenida 7 de Marzo y calle Centenario, y estuvo motivada por un llamado realizado a la central de emergencias 911 por parte de un creyente católico.

Lo insólito del hecho es que el ladrón, de 23 años, cometió el delito mientras se desarrollaba una misa en la mencionada iglesia, situada en Obispo Gelabert, casi 25 de Mayo.

La detención estuvo a cargo de un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. Los policías recorrieron las inmediaciones de la parroquia y al llegar a la mencionada esquina, observaron al joven caminando muy rápido con el electrodoméstico en su mano derecha. Tras escuchar la voz de alto, el delincuente intentó escapar, pero fue apresado e identificado como D. A. R.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Leandro Lazzarini ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad y le formó una causa como presunto autor del delito de robo.

Te puede interesar