
Santo Tomé: se robó un ventilador durante la misa
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un joven fue detenido y alojado en el calabozo de la comisaría 12ª de Santo Tomé tras robar un ventilador de la parroquia Inmaculada Concepción, de esa ciudad.
La detención se produjo este sábado a las 21:30 en la esquina de la avenida 7 de Marzo y calle Centenario, y estuvo motivada por un llamado realizado a la central de emergencias 911 por parte de un creyente católico.
Lo insólito del hecho es que el ladrón, de 23 años, cometió el delito mientras se desarrollaba una misa en la mencionada iglesia, situada en Obispo Gelabert, casi 25 de Mayo.
La detención estuvo a cargo de un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé. Los policías recorrieron las inmediaciones de la parroquia y al llegar a la mencionada esquina, observaron al joven caminando muy rápido con el electrodoméstico en su mano derecha. Tras escuchar la voz de alto, el delincuente intentó escapar, pero fue apresado e identificado como D. A. R.
El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Leandro Lazzarini ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad y le formó una causa como presunto autor del delito de robo.




Rosario, Santa Fe y Rafaela ya reciben equipamiento para el operativo sanitario de los Juegos Suramericanos

La Provincia ya trabaja en tres frentes para recuperar la A012, a 40 días de su cesión

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen a sus 2.400 voluntarios

Pullaro recibió a Duhalde en Santa Fe: hablaron sobre la situación del país

Santa Fe salió a buscar mercados y ya proyecta negocios por hasta US$40 millones



Rafaela prepara sus espacios para recibir a los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos 2026: ya se pueden consultar los días y horarios de cada competencia

Banco Nación baja las tasas de sus préstamos personales: quiénes pueden acceder

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen a sus 2.400 voluntarios




