escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Los Arces", el nombre elegido por los vecinos para el barrio Nº 40 de Rafaela

La votación se llevó a cabo ayer y venció a las otras dos propuestas: "Terraluna" y "Quilmes". En el sector -delimitado por Cerdán, Bv. Lehmann, D'Agostino y la Ruta 34- se estima que ya viven unas 170 familias.

Locales07/10/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Barrio 40
Votaron quienes ya viven o tienen unlote en el nuevo barrio. (Foto: Silvia Ibarra)

Tal cual como estaba previsto, en la jornada de ayer, se llevó a cabo la votación del nombre del sector que hasta ahora se lo denominaba como "Barrio Nº 40". A partir de ahora, se lo llamará "Los Arces". 

De la votación participaron 98 familias y 48 de ellas terminaron eligiendo la opción ganadora. "Terraluna" se quedó con 34 votos y "Quilmes", bastante más atrás, con 16. 

Recordemos que los límites del barrio son calle Cerdán, D'Agostino, Bv. Lehmann y la Ruta Nacional 34 y como espacios emblemáticos, hoy se construye en el sector el nuevo Hospital Regional Nodal -frente a la GUR y también se encuentra APADIR y La Huella. 

Fuente: La Opinión

Te puede interesar
rafaela-minibuses-696x464

Elecciones en Rafaela: habrá transporte "gratuito" este domingo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/06/2025

En el marco de las elecciones generales del 29 de junio, la Municipalidad de Rafaela ofrecerá un servicio de minibuses gratuito para garantizar el acceso a los centros de votación. El transporte funcionará de 7:00 a 19:00, con frecuencia habitual de día hábil.

Lo más visto