banner app interiorPNG


Vecinos en el concejo: "los asentamientos en Rafaela son una situación crítica"

Locales 28 de septiembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Vecinos lindantes al asentamiento Esperanza, reclamaron a los ediles las irregularidades que el mismo presenta. Además criticaron el aval del Estado municipal a la hora de la usurpación y las conexiones irregulares cuando a los demás vecinos les solicitan todos tramites correspondientes.
Vecinos en el concejo: "los asentamientos en Rafaela son una situación crítica"
Vecinos en el concejo: "los asentamientos en Rafaela son una situación crítica"

Un grupo de vecinos lindante al asentamiento Esperanza, que se ubica en la prolongación de la calle Rio de Janeiro en la ciudad de Rafaela, visitaron el concejo municipal para transmitirle a los concejales sus inquietudes y críticas con respecto a la usurpación y asentamiento de un grupo de vecinos.

WhatsApp Image 2018-09-28 at 11.29.39

El inconvenientes, es sentir que se encuentran rodeados por vecinos que si bien no pueden asegurarlo, pero muy probablemente son autores de delitos que los afectan.

Reclaman el hecho de que el Estado Municipal haya institucionalizado y avalado diversos accionares ilegales por parte de estos vecinos, como por ejemplo la usurpación de terrenos y las conexiones irregulares de la energía electrica.

"El gobierno debe asistir a esta gente, pero los debe asistir correctamente"

"Hay que urbanizar, pero no se puede poner a la gente buena y trabajadora junto con un tipo que es un delincuente. Debemos repasar los antecedentes, en el barrio 2 de Abril hay mucha gente buena y otra que quizás no lo es. Esa gente hay que tenerla separada por que te termina pudriendo el barrio".

Te puede interesar