
Gremios universitarios aceptarán el aumento salarial propuesto por el Gobierno Nacional
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Daniel Ricci quien es Secretario general del gremio universitario Fedun, adelantó por los micrófonos de ADN, que en la reunión que mantendrán hoy con el Ministerio de Educación Nacional firmarán el aumento convenido por el Gobierno Nacional pero que de igual manera seguirán en estado de alerta y movilización debido a los recortes en los presupuestos para las universidades públicas.
"Hemos resuelto aceptar la oferta salarial que firmaremos el día de hoy con el ministerio de educación de la Nación que es de un aumento salarial promedio de un 25% del mes de Marzo al mes de Octubre de este año" señaló Ricci.
ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN:
"pese a firmar este acuerdo creemos que todavía quedan temas pendientes más allá de la regularización salarial y por la crítica situación económica que está pasando nuestro país y la defensa del presupuesto para las 57 universidades públicas. Presupuesto que defenderemos dado que vemos que las políticas de FMI y de este gobierno están perjudicando.
"Pediremos un incremento del presupuesto acorde a nuestro país".




El foco de la política se corrió hacia Luis Caputo: última negociación por la reforma laboral y el impacto del INDEC

Extendieron la declaración de emergencia ígnea a Santa Cruz y ya son cinco las provincias alcanzadas

Julio Cordero defendió la reforma laboral: “No hay detrimento de los derechos esenciales de los trabajadores”

Milei retoma la agenda con la que inauguró la gestión y encara el año de su revancha política

El Gobierno designó a Manuel Adorni al frente del Directorio de YPF en reemplazo de Guillermo Francos



Murió Eduardo Valsagna, un referente del automovilismo rafaelino

Violento choque en la Ruta 34 y Bv. Roca: de milagro solo hubo daños materiales

Pullaro: “Santa Fe muestra un modelo distinto en ciencia e innovación”

Sustentabilidad: la nueva reserva forestal de la Lehmann crece y consolida su aporte





