
Ambort: “pudimos dar pasos importantes”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente de la comuna de Susana, Alejandro Ambort, habló con Radio ADN sobre los nuevos servicios que se implementan en la comuna y como creció en los últimos años, además dejo en claro que “pudimos dar pasos importantes”.
Sobre la gasolinera que se esta terminando en la comuna, expresó que “para una ciudad grande podría no significar nada para nosotros es una propuesta más para los vecinos”
Además, el presidente habló sobre los objetivos que se propusieron “los principales objetivos los cumplimos, que eran que la comuna acompañe la renovación, como por ejemplo el espacio físico, la actualización del parque de maquinarias” y sobre el parque enfatizó “era urgente y muy necesario”.
Por último, Ambort expresó la importancia de Rafaela en su comuna “cuando uno ingresa a localidades parecidas a Susana, hay servicios que acá no tenemos como un banco pero por la cercanía a Rafaela” y sentenció “el vínculo es diario y permanente”.




Clara García en los 140 años de Sunchales: “Las mejores páginas de su historia se están construyendo”

Sancor Seguros renovó autoridades y José Sánchez asumió como nuevo presidente

Sunchales declaró la Emergencia Hídrica hasta abril de 2027

Felicia está a un paso de completar una obra clave para mejorar el servicio de agua potable

El Papa León XIV recibió a senadores santafesinos en el Vaticano y envió un saludo a la provincia



Otro fatal accidente en Rafaela: motociclista perdió la vida tras un choque con un camión

Incendio en una vivienda abandonada de Rafaela: una habitación sufrió daños totales

Ezequiel Silva Valentini habló sobre los derechos laborales vinculados a la maternidad

Un paso clave para 28 familias: Rafaela transfiere terrenos a Provincia para viviendas




