banner app interiorPNG


Ambort: “pudimos dar pasos importantes”

Regionales 06 de septiembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En diálogo con Radio ADN, el presidente comunal de la localidad de Susana, Alejandro Ambort, se refirió a los progresos del pueblo y dijo que “los principales objetivos los cumplimos".
Alejandro Ambort - Susana - Política
ALEJANDRO AMBORT, PRESIDENTE COMUNAL DE SUSANA.

El presidente de la comuna de Susana, Alejandro Ambort, habló con Radio ADN sobre los nuevos servicios que se implementan en la comuna y como creció en los últimos años, además dejo en claro que “pudimos dar pasos importantes”.

Sobre la gasolinera que se esta terminando en la comuna, expresó que “para una ciudad grande podría no significar nada para nosotros es una propuesta más para los vecinos”

Además, el presidente habló sobre los objetivos que se propusieron “los principales objetivos los cumplimos, que eran que la comuna acompañe la renovación, como por ejemplo el espacio físico, la actualización del parque de maquinarias” y sobre el parque enfatizó “era urgente y muy necesario”.

Por último, Ambort expresó la importancia de Rafaela en su comuna “cuando uno ingresa a localidades parecidas a Susana, hay servicios que acá no tenemos como un banco pero por la cercanía a Rafaela” y sentenció “el vínculo es diario y permanente”.

Boletín de noticias