
Ambort: “pudimos dar pasos importantes”
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente de la comuna de Susana, Alejandro Ambort, habló con Radio ADN sobre los nuevos servicios que se implementan en la comuna y como creció en los últimos años, además dejo en claro que “pudimos dar pasos importantes”.
Sobre la gasolinera que se esta terminando en la comuna, expresó que “para una ciudad grande podría no significar nada para nosotros es una propuesta más para los vecinos”
Además, el presidente habló sobre los objetivos que se propusieron “los principales objetivos los cumplimos, que eran que la comuna acompañe la renovación, como por ejemplo el espacio físico, la actualización del parque de maquinarias” y sobre el parque enfatizó “era urgente y muy necesario”.
Por último, Ambort expresó la importancia de Rafaela en su comuna “cuando uno ingresa a localidades parecidas a Susana, hay servicios que acá no tenemos como un banco pero por la cercanía a Rafaela” y sentenció “el vínculo es diario y permanente”.




La Municipalidad de Sunchales articuló el rescate y traslado de un gato montés a la Granja La Esmeralda

Programa Mill Aulas: Pullaro supervisó obras en San Vicente y destacó la inversión provincial en infraestructura educativa

Susto en Aurelia: un tren descarriló en el ingreso a la localidad y no hubo heridos

Reforma tributaria: Delmastro instó a transformar el diálogo en decisiones concretas

Pinotti y Castellano reafirmaron la importancia de construir una región más conectada e integrada



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito

Un estudio en EEUU confirmó la tolerancia a pulgón amarillo en los sorgos graníferos de Nufarm





