escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Con la presencia de Corral, se presentó la "Semana Comex" en Rafaela

El Intendente de Santa Fe visitó la ciudad para presentar el evento que se desarrollará el 6 y 7 de agosto en la capital de la provincia. Escuchá parte de la conferencia.

Locales03/07/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2018-07-03 at 19.03.36

Se llevó a cabo el lanzamiento de la VI edición de la Semana Comex, un evento organizado por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe; la Agencia Santa Fe Global del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara de Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe y la Cámara Argentina de Comercio Exterior. Este año las jornadas sobre comercio exterior tendrán lugar los días 6 y 7 de agosto próximo, en la Estación Belgrano, con la participación de empresas de la región centro que ofrecerán sus productos a clientes del exterior.

El intendente de Santa Fe, José Corral, visitó Rafaela para la presentación y señaló: "Semana Comex crece todos los años, con potenciales compradores que se suman año tras año y que nos hace pensar en este encuentro de negocios como el más importante del país” resaltó José Corral en su carácter de anfitrión durante el lanzamiento de esta sexta edición que se presenta como una herramienta “para que nuestras empresas se animen a exportar”.

Te puede interesar
IMG-20251125-WA0131

Rafaela compartió su experiencia de trabajo a comunas y municipios de todo el país

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/11/2025

La ciudad fue convocada a disertar en la Formación en Políticas Locales para el Fortalecimiento de Emprendimientos Verdes, organizada por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). Junto a dos emprendedoras de la Feria Desde el Origen, se presentó la experiencia local en un encuentro que reunió a más de 100 personas pertenecientes a 72 municipios y comunas del país.

Lo más visto