banner app interiorPNG


Atlético jugará un amistoso ante Atlético San Jorge

Deportes 03 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mañana miércoles el equipo de Atlético San Jorge estará visitando la ciudad para disputar un partido amistoso ante Atlético de Rafaela en el predio del autódromo.
Atlético vs Unión
Atlético vs Unión

"La Crema" continua poniéndose en forma para encarar las fechas oficiales que tiene por delante como los partidos de Copa Santa Fe y Copa Argentina que disputará en este mes. Pensando en esto Lito Bottaniz junto a su cuerpo técnico, pretenden que el equipo consiga ritmo futbolístico.

Por este motivo, Atlético San Jorge visitará la ciudad para disputar un partido contra Atlético, desde la hora 15:30 en el predio del Autódromo. 

En la jornada, Atlético entrenó durante la mañana, donde el equipo hizo fútbol en espacios reducidos bajo la mirada de Amadio y Bottaniz. El equipo que formó fue con Tagliamonte (Macagno entrenó diferenciado por una contractura), Blondel, Baroni, Suso y Speck; Gaggi, Romero, Gaitán, Martino; Albertengo y Quiroga. 

Ante San Jorge solo será un partido a 90 minutos donde el cuerpo técnico pondrá los titulares en los primeros 45', mientras que el segundo tiempo será el turno de los suplentes. 

Te puede interesar