banner app interiorPNG


Volvió a aterrizar un avión en Sauce Viejo

Provinciales 01 de febrero de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de tantas idas y vueltas, aterrizó un avión de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto de Sauce Viejo y de esta forma reabre sus puertas. Escuchá el informe de Gabriela Bruno desde Santa Fe. Mirá el video.
Sauce Viejo
Avión de Aerolíneas Argentinas tras el aterrizaje

Tras 227 días de obras e inconvenientes burocráticos volvió a funcionar el Aeropuerto de Sauce Viejo. En la mañana de este jueves llegó un avión de Aerolíneas Argentinas e inauguró la nueva pista.

Las obras dieron comienzo un 19 de junio y se tenía previsto que se desarrollen en tan sólo 90 días, aunque inconvenientes técnicos, burocraticos y hasta políticos hicieron que la misma se retrase en su apertura. 

El ministro de Garibais estuvo presente en el aterrizaje y destacó que "tenemos un aeropuerto para las próximas décadas, ahora resta salir a buscar nuevos vuelos. Obviamente de aquí hasta fin de febrero estaremos inaugurando esta readecuación y ampliación de la estación terminal de Sauce Viejo"

Escuchá las declaraciones del ministro y enterate de todas las obras que se realizaron en el aeropuerto.

Obras

Los trabajos contemplaron la reparación total del asfalto de la pista, luces de balizamiento y guiado de las operaciones que ponen a las instalaciones a la altura de las necesidades actuales de aeronavegación.

Además, incluyó la remodelación del hall de espera y arribo, la sala VIP, los baños, el bar y restaurante, mostradores y cintas transportadoras para las empresas prestadoras de los servicios aéreos, entre otras refacciones.

Te puede interesar