
Jorge Ulmansky "quizás tienen miedo que se inunde Santa Fe"
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaJorge Daniel Ulmansky habló de la dura situación que esta atravesando la región con respecto a las inundaciones y obras "mal hechas" que se han realizado en la provincia y comenta que las obras que se realizaron "aguas arriba no tienen el mismo correlato aguas abajo, quizás por que tienen miedo que se le inunde Santa Fe"
Además el productor comentó un reclamo que habían hecho a la provincia en contra de distintas obras hídricas que se realizaron, por entender que los canales estaban desbordados y que con estas, superarían ampliamente su caudal.
"Nos quisieron acoplar obras hídricas, donde recaerían los desagües de Suardi, Monigote entre otras localidades y nosotros nos opusimos a estas obras porque entendíamos que era desbordar el canal y desde la provincia no nos querían recibir y hasta se burlaron de nosotros" comentó el productor.
Remarca así mismo que "la provincia no debe dejar hacer más obras aguas arriba, sin su correlato aguas abajo, además lo que llueve hoy en uno o dos días es lo que antes llovía en un mes".
El mismo finaliza con que "si el gobierno provincial cumple las dos obras que nos prometió, Palmeras va a tener resuelto su problema"




Los tractores marcaron el ritmo de la maquinaria agrícola en agosto

Entre corrales y miradas curiosas, los animales de granja se robaron la escena en la ExpoRural

Cabaña "El Retiro": una historia de genética, pasión y visión para la nueva ganadería

La Muestra Industrial “En el Centro de Todo” avanza hacia octubre con una agenda centrada en los desafíos de la producción y la competitividad

Cuatro días de encuentro, producción y comunidad en la Rural de Rafaela



Nueve familias cumplieron el último paso para ser dueñas de sus viviendas

“Si no lo hacíamos ahora, lo estirábamos”: una agencia de Rafaela crece y cambia de casa

Milei endureció su postura por Malvinas: anunció sanciones a petroleras y una nueva base naval

El Municipio continúa recuperando calles con nuevos trabajos de bacheo






