escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Accidente de tránsito del "Chino" Maidana

Fue al subir a la Ruta 11 por en la localidad de Calchaqui al norte de Santa Fe. La camioneta en la que viajaba impactó contra un camión pero el boxeador no sufrió heridas.

Policiales08/04/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
12938068_10153675653037144_9151314656317336245_n
Foto: Infovera.com.ar

El Chino Maidana chocó en una camioneta en la que viajaba contra un camión pero afortunadamente no sufrió lesiones.

El accidente se produjo en al subir a la Ruta 11 por la calle Roque Saenz Peña en Calchaqui, según informó un medio regional.

El “Chino” comunicó a través de su cuenta de Twitter que solo se había tratado de un susto y se encontraba en buen estado.

 

Fuente: infovera.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-09 at 8.54.27 AM

Santa Fe adjudicó la compra de un avión hidrante para combatir incendios

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales09/10/2025

Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.

CONCEJALES BLOQUE PJ

Enojo peronista en el Concejo: "Viotti dio la orden que no se trate el proyecto"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/10/2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.