escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Adiós al músico argentino Leandro "Gato" Barbieri

Falleció el notable y reconocido músico argentino de Jazz, Leandro Barbieri. El artista tenía 83 años, y además contaba con problemas de salud que lo alejaron de la música y los shows. El hecho ocurrió el sábado 2 de Abril.

Espectáculos03/04/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
gatobarbiericaliente1

El prestigioso músico argentino de jazz, con enorme reconocimiento a nivel mundial, falleció el sábado debido a una neumonía en la ciudad de nueva york, donde residía desde hace años, según informó su esposa laura barbieri.

El rosarino Barbieri llevaba varios años con problemas cardíacos, que lo habían alejado de los escenarios, aunque su último concierto fue el 23 de noviembre en el Club Blue Note de la ciudad de Nueva York.

A lo largo de su carrera, este hincha de Newell's Old Boys grabó 35 discos y ganó un Grammy en 1973 por componer la banda de sonido de "El Último tango en París", el recordado filme de Bernardo Bertolucci.

Te puede interesar
MEsrNSPd1_2000x1500__1

Piti Fernández en ADN: "muy ansioso por llegar a Rafaela"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos13/05/2025

El líder de Las Pastillas del Abuelo charló con "Todo Sigue Igual" en la previa de su presentación como solista este viernes en Sala 9 Multiespacio, con un show que promete intensidad, reflexión y un nuevo disco cargado de crítica social y espiritualidad.

Lo más visto