
La medida estaba prevista para esta noche desde las 20, hasta las 24 del viernes próximo, en protesta por 1.200 despidos y 2.000 suspensiones
A través de una cuenta de Twitter del Comité Nacional, la UCR se refirió al proyecto de lanzar un nuevo billete a raíz de la inflación.
Nacionales08/10/2015La Unión Cívica Radical salió hoy a responder con ironía el anuncio de la creación del billete de $200 con la cara del ex presidente radical Hipólito Yrigoyen, impulsado por el diputado kirchnersta Carlos Kunkel.
"Gracias. Pero la inflación es de ustedes", fue la frase a la que apelaron los integrantes de @UCRInnova, el grupo 2.0 que forma parte del Comité Nacional, bajo la conducción de Ernesto Sanz, para referirse al tema en Twitter.
Ayer, Kunkel desligó la inflación de la idea de emitir billetes de mayor denominación. "Es porque con un billete de $ 200 se ahorrará en el costo de impresión y de circulación del dinero". dijo sobre el proyecto que ingresará a Diputados en las próximas horas.
Enseguida, que el radicalismo ironice sobre inflación también se volvió motivo de bromas para varios usuarios de la red social, debido a la hiperinflación que enfrentó el gobierno de Raúl Alfonsín.
Fuente: Clarín
La medida estaba prevista para esta noche desde las 20, hasta las 24 del viernes próximo, en protesta por 1.200 despidos y 2.000 suspensiones
El Gobierno presentó formalmente la solicitud para sumarse al Visa Waiver Program, lo que permitiría a los argentinos viajar a Estados Unidos sin visa. El proceso fue anunciado tras la visita de la Secretaria de Seguridad Nacional norteamericana.
El Presidente acusó al diario de "extorsionar" debido a la "falta de pauta y sobres". Además, expresó: "No se van a quedar con Telefónica".
La vocera del organismo, Julie Kozack, sostuvo que el programa económico argentino tuvo un "comienzo sólido" y anticipó que el entendimiento con el staff podría concretarse pronto. El Gobierno espera destrabar un desembolso de USD 2.000 millones, pese al incumplimiento en la meta de reservas.
El vocero presidencial aseguró que esta decisión se tomó luego de que una investigación en los exámenes de los aspirantes “relevara resultados sospechosos”.
La venta del 90% de las acciones de la compañía que pertenecen al Estado nacional se llevará a cabo en dos etapas.
El inicio de agosto llegó con clima inestable y elevada temperatura para la época. Se esperan ráfagas, lluvias intensas y posible caída de granizo durante la mañana. El fin de semana mejora: sin lluvias y con temperaturas agradables.
Cada 1º de agosto se celebra el Día de la Pachamama, una fecha clave en la cultura andina. Como parte de la tradición, se toma caña con ruda para atraer salud, espantar la mala energía y agradecer a la Madre Tierra.
El hecho ocurrió este jueves por la tarde en la intersección de Moreno y 25 de Mayo. Un motociclista se negó a ser inspeccionado, golpeó a un agente de tránsito e intentó escapar.
Un motociclista de 21 años intentó evadir un operativo en pleno centro de Rafaela y agredió físicamente a dos agentes municipales. Desde el Ejecutivo local repudiaron el hecho, confirmaron que se radicó la denuncia penal y pidieron acompañamiento policial en todos los controles.
Colapinto (Alpine) tuvo una jornada para el olvido este viernes, en la que terminó 18° y 20° respectivamente en las prácticas libres 1 y 2 del Gran Premio de Hungría, correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato de Fórmula 1.