banner app interiorPNG


“Por suerte me tocó entrar y en la última convertir"

Deportes 28 de mayo de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Atlético Rafaela le ganó a Flandria 4 a 3 por penales y avanzó de fase en la Copa Argentina. En exclusivo para Radio ADN 97.9, habló el autor del empate agónico de “La Crema”, Rodrigo Depetris, analizando el partido y hablando de su contrato.
roli depetris

“Por suerte me tocó entrar y en la última convertir, pero lo más importante que el equipo pasó a los 16 avos y si bien desde lo futbolístico no hicimos el mejor partido, lo bueno que se pudo pasar de fase”, así se manifestaba Rodrigo Depetris en el programa “Entretiempo”, luego de avanzar de fase en la Copa Argentina.

Con respecto al partido de ayer y al rival, Depetris fue claro y dijo: “Flandria hizo su planteo, sabíamos que iban a jugar de esa manera y más cuando se encontró con un gol arriba, ahí se nos complicó más, lo importante que pudimos empatarlo, pero sabemos que tenemos que mejorar”.

Por último habló de su contrato que vence el 31 de junio y afirmó: “no tengo ninguna novedad, estoy tranquilo, con la cabeza puesta en lo que son los entrenamientos, en esta temporada que sabemos que no nos están saliendo las cosas desde lo resultado y estoy enfocado en eso”

Te puede interesar