
“Un gerente de Banco pagaba en 2013 un O km. de ganancias al año”
El gremio mantiene en pie su reclamo al Gobierno para elevar el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias y modificar las escalas.
Por esto, el gremio iría a un nuevo paro de 5 horas en la atención al público durante la próxima semana (los días miércoles 12 y jueves 13 de noviembre) para denunciar que sus salarios se ven erosionados por el tributo que pagan quienes perciben más de 15.000 pesos mensuales. Jorge Romera, secretario general de La Bancaria Rafaela por ADN 97.9 FM aclaró que “mientras no tengamos respuestas, esta medida se llevará a cabo”.
Romera dijo que “a partir de mañana lanzaremos los comunicados informando los motivo por los cuales nos movilizamos y las medidas que se van a tomar. Esto no va en contra de nadie. Nosotros estamos defendiendo a los trabajadores ya que lo primero que nos manifiestan los trabajadores es el pago de impuestos a las ganancias”.
“En el año 2013 un gerente de banco pagaba por año, el valor equivalente a un auto 0 km. en impuesto a las ganancias. Esto nos viene afectando a nosotros desde hace mucho tiempo. A todos nuestros trabajadores les están cobrando impuestos a las ganancias”. Asegura Romera.
Repasá la entrevista completa a Jorge Romera con todo el análisis de la situación de los trabajadores de entidades bancarias.




Rafaela impulsa una ciudad más limpia con participación ciudadana

Cuidar a quienes cuidan: el nuevo desafío de Recursos Humanos en tiempos de complejidad

Iniciativa Solidaria realizará su 1ª Cena Anual para seguir ayudando a quienes más lo necesitan

Empleo Verde Recargado: continúan las capacitaciones en Rafaela

Fitosanitarios: el Concejo suma nuevas voces al debate por los límites de aplicación



Nueva Oportunidad: ya están abiertas las inscripciones para los talleres

Suardi tomó nota de la experiencia de Rafaela en gestión ambiental

Residuos fuera de lugar complican la limpieza de la ciudad

Pullaro: “La única manera de salir adelante es si producimos más, generando riqueza y empleo”




