escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


“Estoy esperando que me llame el fiscal”

El concejal Luís María Telesco continúa vistiendo el llamativo chaleco de inspector de tránsito, mientras espera que retiren el proyecto de sanción contra él o que finalmente lo sancionen. Por otro lado, asegura que está gastando dinero para obtener las pruebas para la investigación.
Locales28/10/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Ya van dos días que el concejal el concejal Luís María Telesco camina por las calles de la ciudad con un chaleco de inspector de transito con, entre otras frases,  “Telesco contra la corrupción”.

Esto es en referencia al proyecto de sanción contra él que fue presentado en comisión y  que no obtuvo los votos necesarios para que lo sancionen, pero que aún no fue retirado.

Gerardo Zanoni lo entrevistó nuevamente en la mañana de Radio ADN 97.9 FM y le consultó donde están las pruebas que dijo que presentaría. Ante ello el edil aclaró “Estoy esperando que me llame el Fiscal que todavía no lo hizo”.

Además aclaró que “Es muy costoso esto. Llevo gastado más de dosmil pesos para  tratar de conseguir las escrituras correspondientes al caso”



Y continuó diciendo que “El fiscal va a tener acceso a pruebas a las que yo no logro acceder.  Hay expedientes que yo he pedido y no pude conseguir. Si se lo niegan al Fiscal va a estar incumpliendo la ley”.

Entrevista en dos partes al concejal Luís María Telesco. Escuchá un repaso por sus dichos

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-29 164159

Entre robos, basura y restricciones, una familia del periurbano rafaelino sigue apostando

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2026
Para Daniela Zbrun y su familia, la vocación por el campo puede más que cualquier dificultad. En diálogo con el programa radial "El Campo No Para", que conduce Maximiliano Luján, la productora repasó tres décadas de trabajo, los desafíos de producir junto a la ciudad y la esperanza de que las nuevas generaciones continúen apostando al agro. Escuchá la entrevista.
2

El Municipio informa: "Empleo Cerca"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2026
La jornada se realizó en la vecinal del barrio Italia, donde vecinos recibieron asesoramiento gratuito sobre Monotributo, aportes previsionales y trámites jubilatorios, en el marco de una propuesta que busca acercar los servicios de la Oficina Municipal de Empleo a cada barrio.
Lo más visto