banner app interiorPNG


Facebook puede desaparecer en menos de 24 horas

Tecnología 04 de noviembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Anonymous, el grupo de hackers, intimó a los usuarios a guardar todos sus datos antes del 5 de noviembre. Es en repudio al despido masivo de empleados.

El grupo de hackers Anonymous volvió a prometer el apocalipsis para Facebook, la red creada por Marck Zuckerberg, en repudio al despido masivo de trabajadores de la desarrolladora de juegos en línea Zynga.


En este contexto, los hackers señalaron al 5 de noviembre como el día en que planean acabar con la red social. Por ello se está advirtiendo a sus millones de usuarios que archiven todos sus datos.


"Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de hacktivistas Anonymous estableció la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo 5”, publicó el diario británico The Independent citando a los activistas informáticos.


Con este mensaje, Anonymous planea castigar a Facebook por su relación con Zynga, empresa de videojuegos y aplicaciones, que despidió a 100 empleados, mientras que otros 1.000 correrían la misma suerte.


"El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores" justifican su acción, afirman los activistas, quienes consideran “que no es justo que la empresa despida a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios”.

Boletín de noticias