banner app interiorPNG


Nueva ordenanza sobre aplicación de productos fitosanitarios en Villa Trinidad

Regionales 15 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se desarrolló en la sede Comunal una reunión con profesionales y productores de dicha localidad, a los efectos de avanzar en una nueva ordenanza comunal sobre la aplicación de productos fitosanitarios en zonas periurbanas.

La reunión con profesionales y productores estuvo encabezada por el Secretario de Gobierno de Villa Trinidad, Lic. Pablo David Testa y el Ing. Emanuel Vercelli en representación de la Comuna

Se contó además con la participación de los Ingenieros Daniel Sánchez y Stefi Galán del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia de Santa Fe, con la intención de conformar un consejo consultivo como sistema de control en el ámbito periurbano.

La idea es conformar un espacio cuya propuesta mantenga una articulación entre las partes involucradas: productor, profesionales, comuna y comunidad, cuyo objetivo principal sea generar confianza entre las partes en cuanto a la aplicación de la norma vigente en el marco legal correspondiente y una responsabilidad sustentable y sostenible en el tiempo.

Además se trataron otros temas como tratamiento de envases, guardado de máquinas, proveedores de insumos, etc.

 

 

Fuente: VTCC

Te puede interesar