banner app interiorPNG


"Seguimos siendo un rival duro para cualquiera"

Deportes 13 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo dijo Lucas Albertengo luego de que Atlético perdiera la posibilidad de llevarse tres puntos de local ante un Banfield que le dio vuelta un 2 a 0 y se lo empató. Entrevistas, Goles y más entrando a la noticia.

“La Crema” desperdició la chance de llevarse tres puntos de local ante un Banfield que no pudo contrarrestar los ataques de Atlético, de gran primer tiempo, pero que aprovechó las desinteligencias del local para dar vuelta el resultado y empatar un partido que parecía que se cerraba con una victoria para los del barrio Alberdi.

Finalizado el encuentro Lucas Albertengo, el delantero de “La Crema” expresó que “más allá de  que nos vamos todos con bronca por no haber podido aguantar el resultado, no perdimos otra vez, lo marca que seguimos siendo un rival duro para cualquier equipo”.

La vuelta del “Roly”

Por su parte, Rodrigo Depetris, que volvió a la titularidad después de 32 días parado por una lesión en su mano aclara que se sintió bien pero que “la falta de partidos hizo que no encuentre el aire que uno necesita, pero me sentí bien con la pelota. Creo que el equipo hizo un buen partido y eso es bueno para cuando me toca entrar”.

Con respecto al resultado del partido, Depetris siente que “todos nos vamos con ese sabor amargo de no haber podido mantener el resultado y es una lástima que se nos hayan escapado esos dos puntos”.


Escuchá las entrevistas a Albertengo y a Rodrigo Depetris.

 

Goles y jugadas del Partido

 

Gol de Rodríguez Rojas. Atlético 1 - Banfield 0

 

Gol de Orsini. Atlético 2 - Banfield 0

 

Gol de Noir. Atlético 2 - Banfield 1

 

Gol de Tagliafico. Atlético 2 - Banfield 2

 

 

Albertengo tuvo el triunfo. Atlético 2 - Banfield 2

Te puede interesar