banner app interiorPNG


Suardi se prepara para el 15º Encuentro Nacional de Murgas

Regionales 07 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El próximo 11, 12 y 13 de octubre, organizado por la murga local "Sin Caretas Sin Verguenza", se llevará a cabo el reconocido encuentro. Este año contará con unas 170 Murgas de 18 Provincias.

Una vez más, Suardi se colma de color, ruido y alegría para recibir a más de 8000 murgueros de todo el país. El evento, organizado por la murga local "Sin Caretas Sin Verguenza" y el Movimiento Nacional de Murgas, es auspiciado por la Comuna de Suardi.

El próximo 11, 12 y 13 de octubre, se llevará a cabo el reconocido Encuentro Nacional de Murgas, que este año contará con unas 170 Murgas representando a unas 18 Provincias.

El objetivo de este Encuentro, es proponer un intercambio de experiencias artísticas, culturales, sociales y educativas que se llevan a cabo en distintos contextos geográficos.

El cronograma será complejo y variado durante esos días, incluyendo muestras, talleres de formación, asambleas, festivales callejeros, "muraleadas", espectáculos en los barrios y en la Plaza San Martín, radio abierta en el Parque Comunal "Antonio Cavallo", entre otras.

Murgas

El Encuentro contará con la participación de diversas murgas de Argentina, Chile y Uruguay. Entre las provincias que se harán presentes, se encuentran: Santa Fe, Jujuy, Salta, Formosa, Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires, Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Río Negro, Neuquén, Santa Cruz, San Juan, Tierra del fuego y Mendoza.

 

 

 

Fuente: www.suardinoticias.com.ar

Te puede interesar