banner app interiorPNG


Nuevo ataque a silos de soja

Agro 27 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luis Dillón, el Productor Agropecuario afectado por el ataque en la localidad de Idiazábal, donde desconocidos tajearon tres silos con 500 toneladas de soja, habló con ADN 97.9 FM.

Lo que hace semanas habían sufrido productores de La Pampa y de la provincia de Buenos Aires, en esta ocasión afectó a ruralistas de la provincia de Córdoba, donde se produjo un nuevo ataque contra silobolsas cargadas de granos.

En un campo de la localidad de Idiazábal, tres bolsas plásticas que contenían 500 toneladas de soja fueron destruidas por personas que aún no han sido identificadas; de esa manera se reforzaron las sospechas de la gente del campo que ve un ataque planificado de sectores afines al gobierno.

La hipótesis se apoya en la sucesión de hechos similares, que se produjeron tras numerosos cruces mediáticos entre dirigentes oficialistas y representantes del agro, y en que los ataques registrados nunca tuvieron fines de robo.

Esta nueva destrucción de silobolsas fue denunciada por el productor Luis Dillon, quien dialogó con Gustavo Gigena en la mañana de ADN 97.9 FM y relató detalles de lo sucedido.

 

Escuchá la entrevista completa.

Te puede interesar