banner app interiorPNG


Abandona a su bebé y vuelve ebria a reclamarlo

Información General 22 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Mendoza: El niño fue hallado por una empleada de una estación de servicios. La madre habría peleado con su pareja y lo dejó en el lugar.

Mendoza: Una empleada de una estación de servicio de Guaymallén,se llevó una gran sorpresa cuando encontró a un bebé solo en su cochecito en el lugar. Pero más sorpresivo aún fue cuando 40 minutos después la madre del pequeño se presentó en el lugar en estado de ebriedad y reclamó que le devolvieran a su hijo.

El hecho ocurrió el domingo en una estación de servicio de la ciudad mendocina de Guaymallén.

Según informaron fuentes policiales, la empleada llamó al 911 y los efectivos se presentaron en el lugar. Una vez allí estimaron que el bebé estaba bien, y que tenía aproximadamente unos 6 o 7 meses de edad. Inmediatamente se dispuso que el pequeño fuera llevado a un hospital para examinarlo.

Sin embargo unos 40 minutos después apareció la madre del niño en el lugar y reclamó que se lo devolvieran. Según informó la policía, la mujer -identificada como Vanina Flores Aballay (32)- estaba en estado de ebriedad.

Cuando los uniformados le realizaron la prueba de alcoholemia detectaron que tenía 1,7 de alcohol en sangre. La mujer explicó entonces que había dejado a su hijo en el lugar porque tenía problemas con su pareja y tuvo que presentar documentación ante el personal policial para demostrar que su vínculo con el bebé hallado.

 

Fuente: www.losandes.com.ar

Boletín de noticias