escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Muere candidato presidencial brasileño al caer su avión.

Ocurrió en San Pablo. Se trata de una aeronave particular. No hay sobrevivientes.

Internacionales13/08/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela



Un avión particular cayó sobre la zona residencial de Santos, en San Pablo, cuando trasladaba al candidato presidencial por el socialismo Eduardo Campos, a su hijo y parte de su equipo.


La Fuerza Aérea Brasileña confirmó que se trata de un Cessna 560 XL, patente PR AFA.


Los pasajeros, que no pudieron salir con vida del accidente eran, además de Campos, Carlos Siqueira, jefe de campaña del PMSDB, el diputado Roberto Freire y el gobernador Geraldo Alckim, todos de ese partido.


El exgobernador de Pernambuco disputaba la Presidencia a Dilma Rousseef en las elecciones que se realizarán en octubre próximo. El avión había partido de Río de Janeiro y tenía como destino al aeropuerto de Guarujá en San Pablo.

 

Fuente: www.perfil.com
 

Te puede interesar
Lo más visto
image (2)

La Lehmann inicia 2026 después de un año que marcó un antes y un después en su historia

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro02/01/2026

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro. La puesta en marcha de LOKAL y la realización del Congreso de Sostenibilidad —dos hitos que trascendieron lo local y llegaron a la agenda nacional— consolidaron el rol estratégico de la entidad en el territorio y preparan el terreno para un 2026 histórico, en el que celebrará su 75 aniversario.