
Lamberto ordenó una custodia especial para la mujer que denunció a Tognoli
El ministro de Seguridad provincial Raúl Lamberto transmitió al fiscal general su preocupación por la seguridad de Norma Castaño, la mujer que denunció al ex jefe de la policía santafesina Hugo Tognoli de proteger a narcos y que días atrás sufrió un nuevo ataque intimidatorio.
Lamberto instruyó al jefe de policía para que ordene una custodia especial para Castaño, en el marco del sistema de protección de testigos.
Norma Castaño encabeza la ONG Madres Solidarias y hoy señaló que el lunes pasado el patrullero que custodia su domicilio apareció con las cuatro ruedas cortadas. Se trata de la mujer cuya denuncia abrió la investigación sobre el ex jefe de la policía provincial Hugo Tognoli por amenazas y presuntos vínculos con el narcotráfico.
Castaño contó que el lunes al patrullero que está en la puerta de casa le cortaron las cuatro ruedas con una cuchilla. Pero que además ese móvil ya tenía las ruedas prácticamente reventadas. Dijo además que de los dos agentes que custodiaban su casa en barrio Favaloro en la ciudad de Santa Fe quedó sólo uno, y que su hijo que vive a cuatro cuadras directamente quedó sin protección policial.
La mujer contó también que por una conversación se enteró que le habían puesto un precio a su cabeza. Enterado de las denuncias, Lamberto ordenó de inmediato una custodia especial para la mujer y su familia.
Fuente: www.lacapital.com.ar




Más de 10.000 identificaciones en un día y hasta 274 móviles en calle: la Policía de Santa Fe despliega operativos récord tras la recomposición salarial

La Provincia crea una escuela hospitalaria en Reconquista y amplía la cobertura educativa en el norte santafesino

Educación, jubilados y obras: uno por uno, los anuncios de Pullaro en la Legislatura

Pullaro: "Santa Fe hoy construye su destino y envía un mensaje a la Argentina”

El “Día de los Enamorados”, 40 parejas dieron el sí en espacios públicos de la provincia



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Misterio en el barrio Virgen del Rosario: hallaron el cuerpo de un hombre en un zanjón

NewCom: vóley adaptado para adultos +40 que promueve movimiento, encuentro y bienestar

Tras el anuncio de la CGT, también habrá paro total de los medios de transporte de pasajeros en el país





