escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


México ganó le 1-0 a Camerún en el debut por el grupo A del Mundial

Bajo una copiosa lluvia,Oribe Peralta anotó a los 61' para Mexico. Que el árbitro le anule dos goles legítimos a los aztecas en el primer tiempo, no bastó para los cameruneses.
Deportes13/06/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Para México, fue el debut que esperaba. Camerún mostró las dudas de la previa dentro del campo de juego. El equipo mexicano se impuso 1-0 y ahora en su camino se cruzará nada menos que Brasil.

 

Con el seleccionado local en la zona, tanto México como Camerún sabían de la importancia de ganar el primer partido. Fue el equipo de Miguel Herrera el que mostró más juego, dominó el encuentro y tuvo las situaciones, pese a que el clima no acompañó y el diluvio sólo complicó el desarrollo del partido.

 

En el primer tiempo México se pudo poner, dos veces en ventaja. Sin embargo el árbitro colombiano Wilmar Roldán, a instancias del línea, le anuló mal dos goles a Giovani Dos Santos. Camerún no generó peligro, y en el segundo tiempo, a fuerza de buscarlo, México lo encontró: Oribe Peralta le dio el triunfo.

 

El próximo martes se medirá con Brasil, que ayer le ganó a Croacia. Camerún, si quiere tener chances de meterse en los octavos de final, deberá ganarle a Croacia el miércoles, en Manaos.

 

Mirá el Gol del partido:

 

 

 

Estadísticas del Partido:

Te puede interesar
Basquet 1

Básquet: Atlético no pudo con Almagro en Esperanza por la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes16/03/2026
Por la segunda fecha de la Zona "B" de la Conferencia Centro de la Liga Federal de Básquet, Atlético visitó este domingo a Almagro de Esperanza en el Estadio «Juan Carlos Spies». El equipo de Claudio Requejo se repuso de un mal inicio de encuentro y estuvo muy cerca de sumar su primera victoria, pero el triunfo finalmente fue para el local por 84 a 75.
Lo más visto
image (1)

Exitoso seminario online sobre gestión de residuos orgánicos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/03/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevó adelante el seminario online "Oportunidades y casos de éxito en la gestión de residuos orgánicos", que contó con la participación de más de 70 personas de Argentina, Chile, Brasil, Perú y Colombia. La propuesta tuvo como objetivo dar a conocer las oportunidades ambientales, productivas y económicas que ofrece la gestión y valorización de los residuos orgánicos, abordando cómo pueden transformarse en recursos mediante distintas estrategias y tecnologías.
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.