banner app interiorPNG


México ganó le 1-0 a Camerún en el debut por el grupo A del Mundial

Deportes 13 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Bajo una copiosa lluvia,Oribe Peralta anotó a los 61' para Mexico. Que el árbitro le anule dos goles legítimos a los aztecas en el primer tiempo, no bastó para los cameruneses.

Para México, fue el debut que esperaba. Camerún mostró las dudas de la previa dentro del campo de juego. El equipo mexicano se impuso 1-0 y ahora en su camino se cruzará nada menos que Brasil.

 

Con el seleccionado local en la zona, tanto México como Camerún sabían de la importancia de ganar el primer partido. Fue el equipo de Miguel Herrera el que mostró más juego, dominó el encuentro y tuvo las situaciones, pese a que el clima no acompañó y el diluvio sólo complicó el desarrollo del partido.

 

En el primer tiempo México se pudo poner, dos veces en ventaja. Sin embargo el árbitro colombiano Wilmar Roldán, a instancias del línea, le anuló mal dos goles a Giovani Dos Santos. Camerún no generó peligro, y en el segundo tiempo, a fuerza de buscarlo, México lo encontró: Oribe Peralta le dio el triunfo.

 

El próximo martes se medirá con Brasil, que ayer le ganó a Croacia. Camerún, si quiere tener chances de meterse en los octavos de final, deberá ganarle a Croacia el miércoles, en Manaos.

 

Mirá el Gol del partido:

 

 

 

Estadísticas del Partido:

Te puede interesar