banner app interiorPNG


El GTA V estará disponible para todas las plataformas

Tecnología 11 de junio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El juego más vendido de la empresa Rockstar había salido para Play 3 y Xbox 360 en 2013. Este año estará disponible para Play 4, Xbox One y PC.

Fue lanzado el año pasado, en septiembre, pero eso no quita que la gente que todavía no lo tiene no quiera jugarlo. Hablamos del Grand Theft Auto V, GTA para los amigos, la última versión de la saga de la desarrolladora Rockstar. La noticia, anunciada por Sony en la E3 2014, es que el juego tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, que saldrán a la venta antes de fin de año.

Aunque el anuncio fue realizado por Sony, Rockstar Games confirmó la noticia y agregó que ya se puede pre ordenar el juego a través de su página Web.

Según Rockstar, "Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia de PlayStation 4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle. Distancia visual incrementada, más detalles en las texturas, tráfico más denso y resoluciones mejoradas, dan nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos, del épico y reimaginado sur de California de Rockstar North".
GTA V salió a la venta el 17 de septiembre de 2013 y recaudó u$s800 millones en sus primeras 24 horas a la venta.

Todo el nuevo contenido creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible para el sistema PlayStation 4, Xbox One y PC, y mucho más por venir. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation 4, Xbox One o PC.

 

Mirá la presentación oficial lanzada por Rockstar Games

 

 

Fuente: www.tn.com.ar

 

Boletín de noticias