Videos

El tenor argentino que maneja un taxi en EE.UU.

Carlo de Antonis es un músico, escritor y tenor argentino que trabaja como taxista en Los Angeles, una de las ciudades más pobladas de los Estados Unidos. Su historia está siendo cada vez más conocida por convertirse en protagonista viral de una entrevista que circula por las redes sociales donde se lo ve cantando en su taxi y contando parte de su historia de vida. Escuchálo.
09 de septiembre de 2015

Unen en 9 minutos las mejores películas de acción

"El 'club del infierno' es un lugar donde todos los personajes de ficción se encuentran", avisa AmdsFilms en la presentación de este corto que crea un relato a partir de recortar los clásicos de acción que nunca pasan de moda. Imperdible.
04 de septiembre de 2015

El bebé que odia que terminen los cuentos

A este bebé le apasiona que le lean cuentos. Tanto, que cada vez que llegan las palabras "The end" (El fin) no puede contener el llanto. La situación se repite día a día. No te lo pierdas.
02 de septiembre de 2015

Kung Fu Panda existe

Este oso no es un panda, pero manejar una caña de bambú como si fuera un arma de artes marciales. No te pierdas este video
02 de septiembre de 2015

Una iniciativa Saludable y Solidaria

Mirá este innovador invento que permite al mismo tiempo, que hagas ejercicio en bicicleta y llevas a pasear a quienes se transportan en sillas de rueda. ¿Que opinás?
31 de agosto de 2015

Un camarógrafo atropelló a Usain Bolt y casi lo quiebra

Mientras el jamaiquino festejaba la obtención de la medalla dorada en los 200 metros del Mundial de atletismo, un camarógrafo, que se trasladaba en un segway, mordió un cordón, perdió el control y derribó al atleta que de milagro no se hizo nada. Mirá el increíble accidente.
27 de agosto de 2015

Periquito imita la voz de R2D2

Si sos fan de Star Wars tenés que ver este video. Un periquito imita a la perfección a R2D2 (arturito), inclusive parece que su dueño lo pintó con los clásico colores del mítico robot para que el parecido sea idéntico
26 de agosto de 2015