La empresa comunica que a partir del viernes 26 de Abril y hasta nuevo aviso, contará con un importante Stock diario de asado/vacío/matambre a $149, para el público en general.
Se trata de 8.100 kilos de costillares, 500 kilos de menudencia y 100 de caprino y porcino.La mercadería era trasladada en un semirremolque entre bolsones de arena, en infracción a la Ley Federal de Carnes N° 22.375 del SENASA.
Seminarios, talleres para productores y clases de cocina abierta, más una jornada de campo sobre capacitación en producción ovina.
Este logro para toda la cadena cárnica argentina se ha logrado a través de un gran trabajo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), desarrollado fuertemente por sus autoridades y directores para lograr este resultado.
Mediante un comunicado, Agroindustria reconoció que sigue "atentamente" el desarrollo de las investigaciones y realza las tareas del SENASA.
El Senasa dio el aval técnico para la habilitación de las compras al país vecino, que habían cesado en 2001 por la aftosa. Frigoríficos orientales sondean la concreción de los primeros negocios