escuchanos en vivo

Carne

SODECAR

SODECAR se adhirió al plan "Precios Cuidados

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales25/04/2019

La empresa comunica que a partir del viernes 26 de Abril y hasta nuevo aviso, contará con un importante Stock diario de asado/vacío/matambre a $149, para el público en general.

Secuestraron más de 8 toneladas de carne

Gendarmería secuestró más de 8 toneladas de carne

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales21/12/2018

Se trata de 8.100 kilos de costillares, 500 kilos de menudencia y 100 de caprino y porcino.La mercadería era trasladada en un semirremolque entre bolsones de arena, en infracción a la Ley Federal de Carnes N° 22.375 del SENASA.

Exportación de carnes

CRA celebra la apertura del mercado vacuno a Estados Unidos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales27/11/2018

Este logro para toda la cadena cárnica argentina se ha logrado a través de un gran trabajo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), desarrollado fuertemente por sus autoridades y directores para lograr este resultado.

    Lo más visto
    in1755517950651

    Fuga de presos en Chile pone en alerta a la Policía de Mendoza

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Internacionales18/08/2025

    Tres internos de alta peligrosidad escaparon del Complejo Penitenciario de Valparaíso. Entre ellos se encuentra un condenado por el homicidio de un carabinero en 2022. Las autoridades mendocinas siguen de cerca la situación ante la posibilidad de que crucen la frontera hacia Argentina.

    WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

    El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Deportes18/08/2025

    El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.