
Una madre mató a sus dos hijas con un arma y la policía la abatió
Cuando las autoridades llegaron encontraron a las niñas en la calle con graves heridas. La mujer fue abatida por la policía cuando se negó a entregar su arma. Ocurrió en Texas.
Cuando las autoridades llegaron encontraron a las niñas en la calle con graves heridas. La mujer fue abatida por la policía cuando se negó a entregar su arma. Ocurrió en Texas.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Ricardo Gigoux, médico veterinario y asesor técnico comercial de Villanueva Tech, explicó las nuevas herramientas de monitoreo y gestión para el sector lechero. La clave: eficiencia, simplificación operativa y resultados sostenidos.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".